jueves, 5 de mayo de 2011

Reformulación de la actividad 8.

Siguiendo el ritmo y las explicaciones de mis compañeros, podría decir k en mi desarrollo de la actividad debería haber indicado de una forma mas concreta cada  fita de desarrollo de Piaget. Algunos de mis compañeros han hecho la actividad numerando fita a fita tal como se nos indico y otros lo hemos hecho indicandolo por edades. Habiendo leído las entradas de estos compañeros, creo que haciendo fita a fita queda la información de una forma más marcada y clara.
Otro de los puntos a mejorar es que en el desarrollo de la actividad se pedía que explicaramos el por qué nosotros habíamos decidido poner esa información como fita, es decir, que explicaramos por qué seleccionabamos esa información. Esto es una de las cosas que faltarían en mi actividad y sería un punto a mejorar, ya que yo solo he puesto la información que me parecía mas importante y la he explicado, pero no he justificado el por qué.
En general mi entrada creó que esta bien explicada la información pero faltaría algun punto a mejorar como he citado anteriormente, quizas mas precisión en las argumentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario